Translate

martes, 16 de septiembre de 2014

VICENTE... EL PESAO DE JECSAN

El domingo vino Vicente a mi casa... ¡¡Si hombre!! Vicente el tío ese que ha publicado un libro de Jecsan  (Este no se limita a cobrarlos.... también los manda a los compradores....)
Como sé de que pie cojea le preparé una muestra con lo que le gusta pero no tiene... ¡Te chinchas!. Total.. eran 4 tonterías... que si una caja de los descabezados.... que si una plaza de toros.... Intentó conseguirlas.... Estoy seguro que si le pido sexo le estreno... pero mis gustos de momento no van por ahí por suerte para los dos. Como en el fondo le quiero y me daba pena verle babear le deje hacer fotos a lo que le diera la gana (aunque sólo le enseñe lo que quise... en realidad tengo más Jecsan pero eso él no lo sabe). Las fotos que siguen son suyas lo de dentro mío y "vuestro". Ciclar sobre ellas y las vereis grandes.
¡¡Saludos Amigo!!
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario