Translate

domingo, 21 de septiembre de 2014

CAMBIOS

Ya comenté que tenía muchas figuras y complementos en goma y plástico PARA CAMBIAR. Las canjearía con otro coleccionista por material de la serie de este blog: "Grandes Batallas del Mundo" de Rojas y Malaret. De dicha serie (Metauro, Zama, Little Big Horn, El Alamein) más que figuras, pues ya tengo bastantes, me interesan: las cajas (cualquiera que sea su estado) con las figuras o vacías; cubiletes, reloj de arena, álbumes, reglamentos, folletos, propaganda etc...si tienes cualquier tipo de dicho material no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo mediante un comentario en esta entrada, escribiéndome un correo a: joseignacioalfonso@gmail.com , o contacta por medio de: "Ver todo mi perfil" y clica en "Email". Sucesivamente iré añadiendo material y retirando el que ya no posea. ¡¡DATE PRISA!!. En cualquier caso estas fotos servirán para ver otras figuras contemporáneas a las del blog, y que en muchos casos compartieron los mismos artistas

NEGROS DE JECSAN
(con los infrecuentes accesorios)
-El negro del tambor y el de la lanza ya han sido cambiados-
 
 
ANIMALES DE PECH(todos en goma)


INDIOS A CABALLO DE REAMSA








NEOZELANDESES DE PECH
 
CONQUISTADORES DE REAMSA
 
 
 
2ª SERIE DE JECSAN SOBRE RIN TIN TIN
(El fuerte es muy antiguo, y podría también canjearlo)
 
 
INDIOS DE REAMSA, GOMA
(referencias: 2, 25, 33, 23 y 47)

 
 
CANOA DE PECH(referencia i/65)
 
PRISIONEROS DE JECSAN EN GOMA
(El puente "sobre el rio Kwai" de la foto es el original de la época, consta de dos partes más que no aparecen en la foto, y también podría cambiarlo)
 

 

JAPONESES DE JECSAN EN GOMA (1)
Están casi todos ellos (como se puede ver en las fotos) ABSOLUTAMENTE INMEJORABLES, la mayoría "no jugados", Forman parte de la serie del "Rio Kwai", también tengo los prisioneros, los marines americanos ¡¡Y EL PUENTE!! (por si te pudiese interesar)



 
COLECCION "NEGROS Y SAFARI" DE PECH, EN GOMA
(La cabaña es la del jefe de la tribu, referencia N/28)

 
ARTILLERIA SOVIETICA DE PECH
Tengo también otras en goma, como la artillería japonesa con el cañón, y la ametralladora y el mortero de los americanos.......

LANCHA DE DESEMBARCO DE "EL DIA MAS LARGO" DE PECH
 
REPITO: estas piezas son sólo una muestra. Dispongo de Reamsa, Lafredo, Aster, etc... El primero que contácte conmigo y me haga una propuesta interesante para ambos se las quedará. Prácticamente ¡¡NO TENGO REPETIDAS!! pues son piezas de mi colección particular.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario